jueves, 20 de marzo de 2008

REGGAETÓN VS. ROCK

Este es un correo que se encuentra circulando en la red y describe lo que es el reggaetón. Por mi parte acepto lo que dice el correo, pues para mi y muchos rockeros el reggaetón no es música, por que sus letras no tienen un lenguaje música establecido, en sus letras degradan a la mujer y para quien lo escuche, aunque el reggaetón es un genero juvenil que va creciendo poco a poco en nuestra sociedad, que a dejado atrás otros géneros como el merengue, la salsa, el vallenato hasta al mismo rock, pienso que tan solo quedara como una moda.


¿Que es el reggaetón?
No es más si no una mezcla de reggae, hip hop, rap y un poquito demierda…
¿Que se necesita para cantar reggaetón?
Estar afónico o jamás haber cantado en la vida.
¿Que se necesita para componer rolas de reggaetón?
no se necesita nada solo debes pensar en sexo, algo fácil, temas como rameras, sucias, culiar, sandunguear, perrear y pensar en el culito de tu vecina de tu amiga y el de tu madre si es posible, también esmuy inspirador acordarte de tus épocas de raponero en la decima.
¿Que se necesita para bailar reggaetón?
La verdad una mujer debe sentirse como una ramera. Es muy importante, que se deje llevar y deje tocar el cuerpo, debe sentirse tan pero tan poca cosa que no le importe si la letra de la canción la ofende y la trata como una vil sucia, puta ramera, india, etc.… mejor dicho como unobjeto sexual.
El hombre solo debe restregarle su “paquete” entre las nalgas a la mujer, y pues dejar que la fricción haga su cometido en el hombre.
¿Que necesita la mujer para una fiesta reggaetón?
Bueno si es limpia lleva condón, si no pues deja que todos los hombres sudados la toquen, debe llevar una camisa ombliguera, unaboina tipo ferina, un pantalón brillante ajustadísimo al cuerpopero a la vez fácil de quitar por si llega la hora del tiki tiki, tal vez si hace mucho calor en la discoteca se pondría un cachetero que no deje nada a la imaginación de nadie, y se dejaría el triangulo por fuera del cachetero “la parte trasera de la tanga”
¿Que necesita el hombre para bailar reggaetón?
En realidad solo necesita una mujer lo suficientemente sucia para dejarse tocar y restregar el mercado en la espalda y nalgas, tal ves no llevar bóxers para hacer todo mas fácil…
¿Que necesita un mujer para volverse una diva del reggaetón?
Primero que todo debe vestirse como puta, ser puta, luego insinuársele a los amigos acostarse con ellos, etc.… tener una vida sexual muysucia, luego ya va a tener inspiración en un escenario para poder inspirar a otras rameras… recuerden que no muchas alcanzan a acostarse con el productor y pues no se hacen famosas… no necesariamente deben ser bonitas pueden tener caras de travestis caso de ivy queen.
¿Que se necesita para ser un rey del reggaetón?
Solo se necesita haber vivido en las calles de un barrio hueco… haber sido ampón y recordar la época que andaba con su parche porreando con mujeres etc.… y estar afónico… y pues tal vez un quinto de primaria es suficiente.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

pues la verda no comparto la idea de que el reggaeton es una mierda,y que para ser cantante de este genero se tiene que haber nacido en un hueco o ser un ampon si es verda que hay cantantes que degradan mucho. pero por algunos no se tiene que pensar asi de esto....ademas tambien se tiene el concepto de que el rock es para marihuaneros y locos mas sin embargo no pienso asi....

Anónimo dijo...

Ete parche, se calento!

Anónimo dijo...

jajaja, esa foto esta buenisima, y pues respeto a lo que dice la entrada, si, estoy de acuerdo en la mayoria.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo, esta aberracion llamada reggaeton nisiquiera es musica no usa ni instrumentos asi que no es musica asi de sencillo. ahora creo que dos clases de personas escuchan reggaeton:
1-los que no saben que carajo oyen y se dejan llevar por la moda
2-los sadicos y traumados sexuales que quieren restregar sus genitales infectados en su pareja de baile

asi de sencillo señores, tambien hago un llamado a los rockeros ya que el mundo tiene la concepcion de que nosotros o al menos la mayoria de nosotros somos locos drogadictos satanicos y eso es lo que proyectamos con nuestra imagen y hasta algunos hombres se maquillan pero esto ya es para gusto de cada quien. Y NO LOS ROCKEROS NO SOMOS NADA DE ESO ME OYEN MALDITOS REGGAETONEROS HIJOS DE PUTA AH Y RECUERDEN TENER SEXO SIN CONDON PARA QUE LES DE SIDA Y SE MUERDA MALNACIDOS!!! >:-(

ExFashion dijo...

Pues yo no estoy de acuerdo, le verdad es k no aceptan k el reggaeton no va dejando atras a los demas generos solo pork si. Y pes si se pusiern a conocer un poco mas sobre lo k es ser reggaetonero entenderian k es todo un arte. Ademas el baile esta mucho mejor k el aburrido genero el rock