sábado, 15 de marzo de 2008

¿Y NOSOTROS?

Por que las instituciones ofrecen una gran suma monetaria a eventos que no son muy conocidos y que no le es de gran importancia a nuestra sociedad caleña y a nosotros los roqueros nos niegan la ayuda para la realización de nuestro festival (Cali Underground), ¿a caso no pertenecemos a esta sociedad? ¿Se Quieren deshacer de nuestra música? ¿Quien quiere a pagar la voz de la libertad?

El rock es el proceso de evolución en nuestra ciudad, pero porque no quieren apoyar nuestra cultura o será que quieren fomentar una "cultura" del reggaetón, si es que se puede llamar cultura a ese "genero musical", respetaran los que escuchen este tipo de música pero me parece que sus letras son un poco grotescas; podemos observar que en la realización de otro tipo de eventos diferente del rock, encontramos que no se encuentran una organización, el publico llega tarde y hay veces que ni llega, mientras que se puede observar que los roqueros podemos realizar un evento con manifestaciones de paz, o caso no observan que el publico roquero es consiente de que no se debe manejar las armas y provocar peleas. Es que no observan el talento tan inmenso por la mayoría de las bandas caleñas ¿Por que el gobierno quiere seguir apagando nuestra música? ¿Porque existe gente izquierdista que nos calla y desvía nuestros sueños?

2 comentarios:

Juan David Villamarin dijo...

Género musical el reggaetón... jajaja. El reggaetón es un insulto a la bulla. Si, tienes mucha razón acerca de las letras, son grotescas, y en especial con las mujeres ¿Acaso las mujeres reggaetoneras (con todo respeto) no se dan cuenta que están siendo tratadas como un objeto sexual de los hombres???
Que viva el rock!

DAVID JURADO dijo...

No entrare a discutir si el reggaeton es musica o no lo q si tengo para decir que el rock es mas que un movimiento es una cultura que ya tiene muy fuertes raices arraigadas en nuestra ciudad lo que si nos gustaria a los rockeros que se nos tuviera mas encuenta por parte del gobierno local y que nos apoyen mas con eventos y no nos pongan tantos obstaculos para expresar lo que somos, somos parte de esta ciudad al igual que la salsa,vallenato entre otros generos musicales estamos aqui y somos parte de esta gran ciudad