viernes, 21 de marzo de 2008

10 TIPS PARA RECONOCER A UN ROCKERO

1. Utilizan ropa negra.

2. Utilizan correa y pulseras pyramid que son las que tienen taches y púas.

3. Usan converse.

4. Si viste con ropa pequeña (o puede ser un gay no te confundas).

5. La mayoria escuchan rock metálico ejemplo the rasmus marylin manson linkin park entre otros.

6. Muchos son skaters.

7. Las mujeres usan faldas de cuero y botas militar.

8. Son buena gente (bueno no todos, pero si la mayoria).

9. Tienen pasión por la guitarra, batería, bajo o otro tipo de instrumento musical.

10- La mayoría se deja el cabello un poco largo.


Como recocer a un rockero??

Es fácil reconocer a un rockero por su forma de vestir, pero diferenciar a los diferentes tipos de rockeros resulta un poco más complicado. La mayoría de los rockeros llevan el pelo largo y usan tatuajes. A los que les gusta el rock viejo, usan ropa muy del estilo hippie. Si les gusta el rock de los años 70s y 80s muy probablemente vistan con una chaqueta de cuero negra y unos pantalones también oscuros. A los que les gusta mas el punk se les puede ver también con ropa oscura, pero adicionalmente estos muy probablemente llevan unas grandes botas y una cresta lo mas grande posible. Para los amantes del rock de los 90s, los pircings son casi que esenciales en su vestimenta, al igual que camisas tipo leñador, por la influencia de grupos como Nirvana o Pearl Jam. Los metaleros, obviamente también visten de negro, pero prefieren usar pantalones de cuero, ajustados y entubados. Los más jóvenes, es decir los rockeros más modernos, no usan tanto llevar el cabello tan largo, por el contrario, lo llevan un poco más corto y peinado al estilo de los skaters. Los emos, que son probablemente los más jóvenes en el rock, usan también ropa negra, combinada con colores fucsia o morados, su cabello siempre esta liso y con un mechón en medio de la cara.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

1.Utilizan ropa y peinados alocados y poco comunes.

2.En su mayoria usan zapatillas Converse, pulseras y correas de puas.

3.Conocen de bandas que cualquier persona no conoce. Obviamente aman la musica y posiblemente tocan algun instrumento musical.


Mmmm, nada que refutar, solo la 5, Rasmus? Linkin Park? Que es eso?

Anónimo dijo...

es cierto pro lo d rasmus linking park o marilin manson es falso esos grupos no son rockers ni metal

Georgie Barral dijo...

Un poco mas afinado el humor y haria reir de verdad.

benjamin dijo...

.....eeeee.....bueno...yo si soy un rocker. pero aqui hay algo mal.
los rockeros no se definen por su vestimenta.....solo por su sentido de estar en contra de lo injusto, es la razon por la que nos dejamos el pelo un poco largo ya que no nos parece justo que un hombre se defina por su pelo corto. esa es la razon de que nos tachen de rebeldes. de ahi y un rockero conoce y sabe de sus bandas favoritas, es inteligente y de mente abierta y da espacio a los demas para que sean como quieran se....claro exepto los metaleros o los darck.....esos nos hacen quedar mal..... un verdadero metalero y un verdadero dark odia y trata de cambiar tooodo lo que sea diferente.

Anónimo dijo...

hola yo soy rockera y nosotros no nos distinguimos solo por la vestimenta sino por la pasion que tenemos por este genero

Anónimo dijo...

hola yo soy rockera y nosotros no nos distinguimos solo por la vestimenta sino por la pasion que tenemos por este genero

Anónimo dijo...

quiennn fuee el estupidooo q iso esta publicacionnnn no savezzz nada ddd rockkk solo escribesss pendejadassss

Anónimo dijo...

quien xuxa escribio toda esa mierda

Anónimo dijo...

para todos ustedes ,ninguno sabe del verdadadero significado del rock,....el rock s uno solo ,,,las tribus como emo pokemom skaters y demas son solo subgeneros,y para decirles la verdad un metalero es lo mejor q hay es lo mas bacan no como esas mariconadas de rock moderno,podemos ecuchar a panda q es una mierda,moderato etc.esa es musik para niñas

minerva dijo...

un rockero no se va a definir por la vestimenta, un rockero se define por su pensamiento libre por su afand evuscar la verdad y justicia, por querer realizar un cambio en la sociedad.
como te atreves a llamar a los emos rockeros?? ese es un insulto a la cultura.
la decicion de vestirte de cierta forma o no, es plenamente personal, y nadie debe decirte que usar, si bien un rockero viste de negro es para demotrar que vive en un mundo de muerte donde solo pocas personas estan vivas plenamente y saben de que se trata verdaderamente esta historia llamada VIDA.

soy mujer y soy rockera y visto como quiero porq el que me guste el metal no me quita lo femnina¡¡ sin embargo debo aceptar amo el color negro |m|

Anónimo dijo...

Nosotros no nos definimos por la vestimenta...me parece estupido lo que ha escrito.l.
1,2,3...y avanza la ignorancia!!

Anónimo dijo...

para empezar no escuchamos rock metalico, eso no existe, se dice metal y un metalero que se respete lo ultimo q escucharia seria linkin park, les regalo este dato los odiamos ellos no hacen metal.
Ejemplos del verdadero metal que escuchamos:
Black metal - Inmortal, Vehemon, Nargaroth, Mayhem, Cradle of Filth,Dimmu Borgir, Burzum, entre muchas otras.
Death Metal - Death, Morbid Angel, Dark Tranquility, Hypocrisy, In Flames, sepultura, Slayer, Deicide, Cannibal Corpse, entre otras.
Heavy Metal - Las mas conocidas son:
Helloween, Iron Maiden, Judas Priest, Mercyful fate, Blind Guardian, Dragon Force, Gamma Ray,Hammerfall, Rapsody y muchas otras mas.
Otra cosa nunca se les ocurra confundirnos con los Emos para empezar ellos no escuchan metal simplemente ellos adopta algo de la indumentaria del metalero un verdadero metalero jamas se coloca el pelo a media cara y mucho menos parece un marica otro dato tambien los odiamos.
Asi pasen los años y el tiempo un verdadero metalero mantiene su estilo hasta la muerte.
Asi que el que escribio que escuchamos Rasmus, Marylin Mason y Linkin park es un pobre facho, hay le dejo estas bandas para que investigue un poco y no haga el ridiculo. Yo soy una verdadera METALERA.

Anónimo dijo...

imbeciles, yo si soy una verdadera metacha y que gax que publiquen esas badas con las cuales me limpio el **** todos los dias .l.

Unknown dijo...

jajaj como se nota que no saben ,se nota en la personalidad de la persona en su forma de actuar y afrontar la vida

Inderlin-rockera-con-orgullo dijo...

bueno creo que hay muchos tipos de rockeros pero no todos tienen que usar el estilo de ropa que se presenta en este bloc a parte no todos somos buena gente,eso tienen que ver con su personalidad mas que todo con su carácter pero no somos tan malos y bueno aveces las mujeres podemos vernos fresa pero algo si cuando tenemos una reunión entre nosotros nos vestimos de negro bueno depende de si es goticos,metalero,emos,rockeros,entre otros rockeros *-*

Inderlin-rockera-con-orgullo dijo...

stos seres Rockerus Rockandrollensis, se ven todos los dias, de dia y de noche. Son una especie resaltada desde los 50's, han cambiado conforme la epoca, y evolucionado. El rock fue el padre creador de muchos generos y AQUI TE DEJO UN BUEN CONSEJO NO TAN REAL PERO UNA PARTE DE SU DEFINICION

tendencias, como el heavy metal, los hippies y mas adelante el grunge(entre muchas cosas que ha creado esta música de los Dioses)
Caracteristicas Del Rockero: Se caracterizan por ser conocidos por todo el mundo desde los 50's, rompiendo leyes y montando sus Harleys, tomar cerveza en bares y lucir una camisa de fondo negro con su chaqueta. Algúnos usan camisetas de Pink Floyd, The Doors, The Beatles, The Faces, Iron Maiden, Metallica, AC/DC ...
Muy notorios por sus melenas Rockeras, y su caracter sereno y pacifico a menos que sea molestado. En general sino esta montando su Harley o en un tour de 1 año con la banda Greatful Dead, estan en los bares fumando cigarillos y tomando cerveza.

Miroslava Martinez dijo...

Son notorios tanto rockeros como metaleros en el sentido de como ellos visten, la musica que escuchan, su forma de expresarse, la forma en la que viven, la forma en la que miran, sus aptitudes, no sean cerrados de mente...

Anónimo dijo...

Una pregunta y asking alexandria donde queda????????????????

Anónimo dijo...

Behemoth es con B de burro :v